Tener la suerte de vivir dentro de este sueño, es una experiencia de un valor incalculable.
Ha sido un placer para mí poder compartir escenario junto con mis compañeras de la compañía Bent Baladi, y grandes profesionales de la danza como Mistri y su chispa inigualable, Youssef Batanero, enigmático y original como él solo, Silvia Shazadi con su halo de magia y sensualidad, Rosa Zárate desgarradora y enérgica fusionando flamenco y danza oriental junto a nuestra encantadora Helena Rull que es el ángel de los escenarios que todo lo envuelve con su luz al danzar.
También estuvieron presentes Marta Fernández y su grupo de tribaleras, terrenales y enigmáticas, las compañías Ayal que triunfaron con su , "Leikel wawa" y su original vestuario, Al Yanna, que nos deleitaron con sus abanicos y sus sonrisas llenas de chispas, Iris Salmerón que lo inundó todo con el color de su baile, y a la espada Irene Manzano, que nos hizo trasladar a otro mundo con su Warda embrujado.
Bent Baladi tuvo la suerte de interpretar la pieza musical "Harem" y envueltas en velos de seda, quitaron el escenario de los ojos transformandolo en un paraiso multicolor lleno de energía y pasión. La percusamba que la compañía Bent Baladi y Ayal bailaron fue la guinda para cerrar tan magnífico evento.
Tuvimos la suerte de ser maquilladas por RomaCB, una estilista y un peluquero de lujo, que trabajaron desde primera hora de la tarde hasta finalizar el espectáculo sin descansar y sin perder un ápice de calidad en su trabajo. Derrocharon sonrisas y aplacaron los nervios típicos anteriores a las actuaciones. Gracias a tod@s por darme la oportunidad de vivir este momento tan especial, sin todos vosotr@s nada de esto hubiera sido posible
Mistri y Mar Rodríguez
Mistri, Rosa Zárate y Mar Rodríguez
Youseff Batanero y Mar Rodríguez
Marta Fernández y Mar Rodríguez
Tod@s en el escenario despidiendo la gala
Roma CB Peluquería y estética con Mar Rodríguez
Querida Mar!!!! Que entrada tan bonita.... Ahora que todo el trabajo ha pasado es bonito ver la recompensa del esfuerzo...
ResponderEliminarMuchas gracias a todas vosotras, sin la unión no hubiera sido posible.