CLASES 2019/2020










 Solicita más información:
647000328 Tlf y y Whatsapp










Mar Rodríguez es Profesora titulada  en Danza Oriental por la prestigiosa escuela Helena Rull, y en Ballet por la Royal Academy of Dance, formada en Danza Clásica por la ilustre Escuela Carmen Danza.

ÁSÍ SON NUESTRAS CLASES





Si te gusta la enseñanza de CALIDAD, estas son tus clases.
Vente a bailar con nosotras!!

La Danza Oriental está indicada para mujeres  de cualquier edad y constitución, tiene múltiples beneficios tanto físicos como psíquicos.


PREPARACIÓN Y ASESORAMIENTO PARA PUESTA EN ESCENA Y PARTICIPACIÓN EN CONCURSOS

El nivel de la alumna, no solo depende del tiempo que lleve asistiendo a clases, dependerá también de su aptitud para la danza, y el tiempo que le dedique a la misma.

Además de las clases regulares, se llevarán  a cabo diferentes talleres intensivos  y actividades extraordinarias con el objetivo de mejorar la experiencia de las alumnas en las diferentes disciplinas de la danza oriental, las cuales serán informadas anticipadamente.

Para favorecer la adaptación al contacto con el público, las alumnas participarán en actuaciones en  salas o teatros de la ciudad, donde podrán  exhibir sus progresos en el aprendizaje de la danza del vientre ante sus amigos y familiares.




Todo está preparado, vente a mover la cadera, no dejes pasar ni un solo día mas.

Clases particulares individuales y compartidas: para todas aquellas que quieren iniciarse en este arte milenario a su ritmo, y para las que quieren perfeccionar su técnica a un nivel superior.
Creación de coreografía para ese evento tan especial, no dudes en consultarnos, sorprenderás a todos y serás el centro de atención.

Clases con horarios personalizados semanalmente, adaptados a grupos : ¡ ya no tienes excusa para a
nimarte a bailar!



Para mas información: 647000328 Tlf y y whatsApp




No hay comentarios:

Publicar un comentario