viernes, 20 de enero de 2012

Entrevista en el programa de radio Fresa y Chocolate

El 1 de diciembre de 2011,  tuve el placer de participar como invitada en el programa de radio Fresa y Chocolate presentado por dos personas excelentes,  no solo por lo grandes que son a nivel interior, si no también por la profesionalidad en su programa. Ellas son Mariola Amaro y Sylvia Teruel, junto con Jose Luís Borja.
El objetivo de fresa y chocolate es, el enfoque sobre el desarrollo sostenible y abarca la democracia, los derechos humanos y los derechos de la mujer en particular.
Quiero agradecerles la oportunidad que me dieron de hablar de lo que más me gusta, lo que es mi pasión: la danza oriental, y agradecerles su cálida acogida que me brindaron.
Es la primera entrevista que realizo en radio, por lo que espero me disculpéis si en algo me he equivocado, la he realizado con ilusión, y con la única intención de hacer llegar a todos la magia de la danza oriental.



Mariola Amaro, Jose Luis Borja y Mar Rodríguez, falta Sylivia Teruel ¿dónde estabas escondida?

                            Programa Fresa y Chocolate, entrevista a Mar Rodríguez

Aquí os dejo el enlace del programa que no tiene desperdicio, os recomiendo que lo escucheis de principio a fin.
Para que me ubiquéis,  la entrevista de danza oriental comienza en el minuto 24:05 y no os perdáis las palabras que escribí en boca de Sylvia Teruel, en el minuto 47:50,  fantastico!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario