domingo, 20 de mayo de 2012

Yo bailo contra el cáncer

LLegó el día de la actuación,  y allí estabamos todos unid@s bailando por una gran causa, que mejor manera de hacer lo que más nos gusta ,  para colaborar con la asociación contra el cáncer de Granada.



Bailé emocionada por la música, los abanicos japoneses y el cálido público,  hizo que la noche fuera realmente mágica.




He tenido la suerte de actuar como invitada en esta primera gala contra el cancer celebrada en Granada, representando mi nuevo proyecto como profesora en la danza oriental.



El teatro estaba repleto de grandes personas que no se quisieron perder este gran evento y que colaboraron con su participación de esta puesta en escena de numerosas escuelas de baile de Granada.




Como siempre mi gran compañera Hanan Amina,  estuvo espectacular junto con su alumnas y fué muy grato disfrutar de su compañía.

 

Como no, agradecer a mis compis  su apoyo dentro y fuera del escenario, y a mi profe de Ballet Carmen por hacer posible mi participación en este evento y relajar nervios entre bambalinas. La actuación que hicieron las chicas fué increible.





Bonito detalle de la AACC , que hizo una gran labor, y contó con un montón de detalles para que todo saliera perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario